Archivo del blog

lunes, 9 de diciembre de 2019

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS Y PARA QUÉ SIRVEN?





Akasha es una palabra que en sánscrito quiere decir éter, cielo o espacio. En este espacio, que no es físico sino energético, estaría guardada toda la información del universo y, en lo que concierne a nosotros, toda la información de nuestra alma en todas las líneas temporales y realidades que ésta ha ido experimentando y creando, que es lo que conocemos como Registros Akáshicos.

Los Registros no son un método de adivinación, aunque sí que pueden mostrarnos alguna información de las futuribles realidades que se podrían crear en función de las decisiones que tomemos en cada circunstancia. Tampoco deben ser usados simplemente para satisfacer nuestra curiosidad, pues no es esa su función.

Las lecturas de Registros Akáshicos son una herramienta magnífica para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Con ellas logramos ir al origen de nuestros problemas, comprender y ser conscientes de lo que nos está pasando para poder ponerle remedio. Otro aspecto a tener en cuenta es que siempre recibiremos de ellos información útil y adecuada al momento en que la solicitamos y siempre para nuestro mayor bien. De nuestro Yo Superior no recibiremos jamás reproches ni juicios, tan sólo consejos e información que somos libres de tomar o dejar.

¿Por qué recomendaría una lectura de Registros?


Hablando desde mi experiencia personal, reconozco que a mí me han servido para profundizar en mi autoconocimiento y a aceptarme tal como soy. Han sido y siguen siendo de gran ayuda para reconocer mi propio potencial y animarme a darle salida.

Habitualmente las personas que solicitan una lectura de Registros intuyen también que necesitan dar un paso más allá en su desarrollo personal y que no van a encontrar respuestas fuera de ellas, sino más bien en su interior y buscan esa conexión a través de los Registros Akáshicos. Con frecuencia recurren a esta herramienta cuando están pasando por momentos difíciles o situaciones que les desbordan o atrapan o no comprenden, o sencillamente sienten que están bloqueadas o desubicadas.
Con esta herramienta se consiguen vencer reticencias y actitudes negativas, comprender el origen de algunos temores y angustias o aceptar y a menudo sanar relaciones que nos hacen sentir culpables o de cuyo fracaso culpamos a los otros.
Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla , habría dicho Napoleón y eso mismo podría decirse del conocimiento de la Memoria de nuestra alma.
Lo que conseguimos desde la perspectiva de los Registros es la comprensión y aceptación natural de nuestras actitudes, acciones y vivencias del presente como parte del aprendizaje integral de nuestra alma y su sanación.


El proceso de sanación

Siempre se dice que el solo hecho de traer al plano consciente la información que nos revela nuestra alma ya es en sí mismo sanador y así es. A esto añadiremos durante la lectura una petición de sanación concreta que se formula directamente a nuestro Yo Superior, en la que el poder de la intención desempeña un papel muy destacado permitiéndonos limpiar todos aquellos bloqueos energéticos originados a nivel de nuestra mente subconsciente y del alma, que pueden estar obstaculizando nuestra sanación tanto a nivel físico, como mental, emocional, material o espiritual.
La limpieza y reprogramación energética que se producen durante y después de la lectura se mantienen en el tiempo y no es raro que tengan efectos sanadores incluso a nivel físico.


¿Qué se puede consultar en una lectura?

Todo aquello que de algún modo nos impide avanzar, por ejemplo:  

-Bloqueos en nuestras relaciones personales o sociales
-Patrones mentales y emocionales negativos, creencias limitantes
-Bloqueos respecto al trabajo, la abundancia y prosperidad
-Bloqueos emocionales:  fobias, temores, angustia, depresión, duelos…
-Interrogantes respecto a nuestra misión de vida, aprendizajes, lecciones de vida, dones y talentos....

¿Con quién y cómo trabajamos con esta herramienta?

Nos conectamos a la energía de los Registros Akáshicos a través de nuestro Yo Superior (esa parte nuestra que no vemos, con una conciencia muy superior), él es quien nos va informando y guiando a lo largo de toda la investigación. En mi caso me sirvo al mismo tiempo de la radiestesia y unos gráficos para facilitar el acceso a la información, siguiendo un protocolo mediante el cual se procede a buscar programas y energías disonantes que pudieran estar bloqueando al consultante. Dichas energías pueden provenir de situaciones ocurridas tanto en el pasado como en el presente, en esta vida o en alguna otra simultánea o paralela (que pueden estar interfiriendo). Y como a estos niveles del alma no existen ni el tiempo ni el espacio, lógicamente la lectura y sanación puede hacerse tanto presencialmente como a distancia, sin que por ello disminuya su eficacia.

¿Qué requisitos hay que cumplir para hacerse una lectura de Registros?

Ante todo se debe contar con el permiso consciente del solicitante o consultante. En caso de que no sea posible (por convalecencia u otro estado incapacitante), bastará con el del familiar cercano que solicite en su nombre la apertura de sus Registros.
No está permitido hacer lecturas de Registros a mujeres embarazadas, puesto que en este estado la energía de madre e hijo están intrínsecamente unidas y no sabemos qué efectos podría tener sobre la evolución de la criatura que se está gestando.
Tampoco suele recomendarse la apertura de Registros a niños menores de ocho años y muchos lectores de Registros opinan que no ha de hacerse hasta haber cumplido la mayoría de edad para no interferir en su desarrollo evolutivo. En estos casos conviene hacer la lectura a través de los Registros de los padres, que a menudo bastan para proporcionar la información que se desea conocer.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de cada persona. En cada sesión suelen abordarse entre cuatro y cinco cuestiones. Generalmente se hacen primero limpiezas de los temas o bloqueos puntuales más apremiantes.  Luego es el consultante quien decide continuar o no con más lecturas, según sus necesidades. Aunque siempre se aconseja espaciar un poco las lecturas para la correcta asimilación y asentamiento de las nuevas energías que el consultante recibe durante y después de ellas.

Imagen de nebulosa captada por el telescopio Hubble



Si deseas una lectura, puedes contactar conmigo desde aquí o a través de Facebook para informarte.  https://www.facebook.com/kineeterapiasenergeticas 










No hay comentarios: